¿DE QUÉ SE TRATA?

En este curso presencial e intensivo aprenderás todas las herramientas del Marketing Digital. En 5 meses vas a adquirir conceptos poniéndolos en práctica en cada clase.

Implementarás campañas de Google Adwords, de Social Media con Facebook Ads. Realizarás prácticas de SEO. Aprenderás a promocionar tus videos. Al final mediremos todo con Google Analytics.

POR QUÉ ESTUDIAR
MARKETING DIGITAL

HABILIDADES Y TECNOLOGÍAS
QUE TRABAJARÁS DURANTE EL PROGRAMA

ESTRATÉGIA DE MARKETING DIGITAL

El usuario, segmentos, experiencia y usabilidad

Proyecto integrador

Digital Marketing Channels I: Adquisición, retención y experiencia.

Digital Marketing Channels II: Canales, medios y estratégias.

Digital Marketing Channels III: KPI’s de negocio

Ver más

FUNDAMENTOS TÉCNICOS

Introducción a la tecnología

Introducción a la analítica

SEO

Ver más

AWARENESS

Contenidos digitales

Social Media Marketing

Display (Facebook Ads, GDN & Youtube Ads)

Ver más

RETENCIÓN

Experiencia del usuario

Email Marketing

Marketing automation

Ver más

PROFESORES

IVANNA GEMIGNANI

Especialista
Trabajó en empresas como MercadoLibre, como responsable de todo el portafolio de inversión Online, para todos los canales y dispositivos. También sumó experiencia como Directora de Marketing en Avenida.com y Avantrip.com.

PABLO CROCI

Fundador de MOT Content
Fundador y Director de MOT Content. Además, trabajó como Online Marketing Manager para FOX y escribe para medios digitales reconocidos como El País, Clarín, La Nación y Soitu.es.

PATRICIO ROCCA HUGUET

CTO de Jampp
Ingeniero en Informática, apasionado de la programación y CTO de Jampp, una de las empresas de mobile marketing con mayor crecimiento mundial en los últimos años.

APRENDÉ DE LA INDUSTRIA DIGITAL

“La tecnología cambia constantemente. Por eso, en Digital House vas a incorporar, ante todo, la habilidad de aprender”

MARIANO WECHSLER

Socio DigBang y
Director Académico Digital House

GRADUADO

“Para mi el curso fue revelador. En cada clase sentía que descubría un nuevo mundo. Luego de cada clase intentaba quedarme más horas practicando y entablando relaciones con compañeros y profesores, trabajando juntos y ayudándonos mutuamente.”

Guido Blanco

Graduado del curso de Marketing Digital

GRADUADO

“Estudiar en Digital House es una experiencia que te permite descubrir la realidad de la industria, conocer profesionales, y encontrarte con un gran grupo de amigos”

Lucas Posada

Publicista
Graduado del curso de Marketing Digital

GRADUADO

“Ser alumno de DH ha sido la mejor experiencia que he tenido. Por la cantidad de gente tan buena onda que pude conocer y, porque gracias al apoyo de todo el equipo del coding school hoy en día se va materializando lo que hace 6 meses era un sueño: Group Marketing Agency, agencia digital que fundé y dirijo. De aquí en adelante DH es mi casa de formación profesional.”

Carlos Guillermo Goncalves

Diseñador Gráfico

Proceso de inscripción

La disponibilidad de vacantes es limitada y requiere de un proceso de admisión que calificará a cada postulante para obtener su lugar en el curso.

1

Postulación

Completá la solicitud de inscripción.

2

Material de Nivelación

Luego de abonar la matrícula, realizá el Material de Nivelación.

3

Desafío

Resolvé la evaluación en nuestra plataforma.

4

Entrevista de Admisión

Acercate a última instancia de evaluación para convertirte en alumno de Digital House.

Horarios y aranceles

SEDE Belgrano

En octubre aprovechá el 75% OFF sobre la matrícula y 12 cuotas sin interés con Todo Pago
Matrícula: $12.500 $3.125 + 12 cuotas de $4.500.
Turno
Inicio
Fin
Mañana: 8.30 a 12.00 hs.
Lunes, Miércoles y Viernes cada 15 días.
19/02/2018
26/06/2018
Promoción especial hasta el 31 de octubre
Tarde: 14.00 a 17.30 hs.
Lunes, Miércoles y Viernes cada 15 días.
05/03/2018
29/06/2018
Promoción especial hasta el 31 de octubre
Noche: 18.30 a 22.00 hs.
Lunes, Miércoles y Viernes cada 15 días.
05/02/2018
01/06/2018
Promoción especial hasta el 31 de octubre

* Todas estas fechas están sujetas a modificaciones

SEDE Centro

En octubre aprovechá el 75% OFF sobre la matrícula y 12 cuotas sin interés con Todo Pago
Matrícula: $12.500 $3.125 + 12 cuotas de $4.500.
Turno
Inicio
Fin
Mañana: 8.30 a 12.00 hs.
Martes, Jueves y Viernes cada 15 días.
20/03/2018
19/07/2018
Promoción especial hasta el 31 de octubre
Tarde: 14.00 a 17.30 hs.
Lunes, Miércoles y Viernes cada 15 días.
05/03/2018
29/06/2018
Promoción especial hasta el 31 de octubre
Noche: 18.30 a 22.00 hs.
Lunes, Miércoles y Viernes cada 15 días.
05/02/2018
01/06/2018
Promoción especial hasta el 31 de octubre

* Todas estas fechas están sujetas a modificaciones

PREGUNTAS FRECUENTES

Saber Marketing Digital te permite poseer una visión estratégica sobre la generación de acciones que impulsen la venta de productos o servicios. El mundo en los últimos años ha cambiado notablemente, y consumimos continuamente a través de medios digitales. Estar presente en los medios online con una estrategia digital te permite acceder a un mundo de posibilidades que aumentarán tus ventas, audiencias o la influencia que puedas tener en los comportamientos de tus consumidores.
Al finalizar el curso podrás tener una visión integral de todas las herramientas disponibles para realizar acciones de marketing digital. Además, vas a desarrollar un espíritu crítico para tomar decisiones y aprender junto a especialistas destacados en la industria. Por último, vas a utilizar las herramientas más populares y tener conocimiento de su interfaz y funcionamiento.
Sí. En Digital House creemos que cualquiera puede aprender los conocimientos fundamentales de Marketing Digital. Vamos a enviarte un contenido previo online para que lo revises antes de que inicie el curso y así aproveches al máximo la cursada.
Sí. En nuestro programa no vas a aprender sólo los conocimientos fundamentales del Marketing Digital. Vas a aprender la metodología para aplicar el marketing de manera profesional e integrar todas las técnicas, herramientas y softwares disponibles para hacerlo. Además, estarás en contacto continuo con especialistas reconocidos profesionalmente en distintas industrias, lo que agrega un valor inmenso y te permite crear relaciones laborales a futuro.Si ya tenés conocimientos, no tendrás que hacer el prework, el proceso de admisión irá directo al desafío online.
Comunicadores, diseñadores, freelancers, emprendedores, estudiantes, abogados, fotógrafos, economistas, ingenieros, empresarios, que quieran aprender Marketing Digital para sumar nuevas habilidades o crear nuevos proyectos.
Profesionales de marketing que busquen innovar en sus estrategias de posicionamiento, explotando la creatividad y el pensamiento analítico con las herramientas tecnológicas y las redes sociales.
El proyecto integrador se trata de un proyecto que eligen los estudiantes, de forma grupal, en donde se implementa de forma real una campaña de marketing digital con un objetivo específico: este puede ser el lanzamiento del producto/servicio, la generación de una nueva audiencia, el reposicionamiento, y mucho más. Se trabaja sobre un Site Demo en donde se aplican todas las herramientas aprendidas durante la cursada.
Sí, todos los cursos tendrán una capacidad máxima de 40 personas.
Te enviaremos un material nivelatorio, prework, que podrás revisar por tu cuenta. Una vez que finalices esta breve etapa te vamos a asignar un desafío online, previo al ingreso, para evaluar conocimientos básicos del Marketing Digital.
Sin embargo, esto no es un examen descalificatorio, el prework te permite rehacer los ejercicios la cantidad de veces necesarias.
La entrevista consiste en conocer tu interés por aprender Marketing Digital, cuáles son tus motivaciones y objetivos, y definir si tu perfil coincide con lo que estamos buscando y podemos brindarte. El objetivo de la entrevista es conversar sobre los ejercicios realizados durante el proceso de admisión para asegurarnos que haya un lenguaje y conocimiento compartido entre todos nuestros nuevos alumnos.
No es necesario poseer conocimientos previos sobre marketing digital ni es necesario haber realizado algún tipo de campaña con anterioridad. Se solicita que los alumnos sean usuarios de dispositivos digitales (computadoras, móviles) y que comprendan conceptos básicos de marketing.
Para aprender la disciplina hace falta constancia, intensidad y práctica. Necesitamos que puedas mantener el foco en estos nuevos temas, por eso se requiere un mínimo de 7,5 horas semanales de cursada más práctica adicional.
No es necesario que traigas tu propia computadora ya que en las aulas vas a tener los equipos necesarios. De todos modos, es recomendable que cuentes con una notebook o computadora de escritorio en tu casa para practicar, y si querés traerla para sentirte más cómodo, podés hacerlo.
En Digital House vas a cursar 7,5 horas por semana. Pero no termina ahí. Para aprovechar al máximo el curso, vas a tener (y querer) practicar fuera de la cursada, hacer tareas y trabajar en los proyectos que te vayamos asignando.
Uno de los valores más apreciados por nuestros alumnos y graduados es la calidad del equipo académico. Nuestros instructores son profesionales de la industria, reconocidos y exitosos, motivados y con ganas de enseñar bajo estos nuevos modelos de educación. Además, están capacitados internamente por nuestro pedagogo y director académico para que los contenidos estén siempre alineados.
El curso requiere esfuerzo y dedicación. Hacia mediados de tu ciclo lectivo comenzamos a desarrollar distintas capacitaciones y actividades destinadas a potenciar tu estrategia de búsqueda laboral. Además, el Recruiting Day es un evento en el que las mayores empresas de la industria vienen a conocer los perfiles de nuestros graduados. En esa instancia, las compañías entrevistan a los alumnos para ver la posibilidad de participar en una búsqueda laboral.
Durante la cursada vas a tener que realizar trabajos prácticos sobre los diferentes temas vistos en clase. Observamos que vayas avanzando en esos trabajos e incorporando los conocimientos. Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia, siempre que hayas asistido al menos al 90% del tiempo de clase.
Creemos que la interacción con docentes, ayudantes y especialistas, más el vínculo con tus compañeros son uno de los pilares de nuestro sistema educativo. Por eso, las clases son 100% presenciales.
El espacio de co-learning está disponible para que lo utilices para trabajar o revisar contenidos. También podés acceder a instructores para ver temas específicos del curso según el horario definido.
La asistencia es obligatoria en un 90% de las clases. Hay un 10% de faltas sin autorizar permitido.
Las faltas autorizadas son a criterio del profesor del curso teniendo en cuenta:
A. La disposición del alumno para el estudio.
B. El dominio previo de los contenidos de parte del alumno.
C. El potencial del alumno.
Se destina parte del tiempo a aprender las bases teóricas y luego se aplica lo aprendido en prácticas o workshops en donde asentás los conocimientos en modalidad "aprender haciendo".
A mayor cantidad de dedicación fuera del horario de clase, más profundos serán los resultados y el aprendizaje. Recomendamos practicar lo aprendido en clase un mínimo de 3,5 horas semanales. Otra alternativa que ofrecemos es hacer el curso anual que no requiere práctica fuera del Campus.
El pago de la matrícula implica, a su vez, la reserva de tu vacante hasta superar la instancia del prework, momento en que se hace efectiva, y ya podés comenzar a cursar como alumno admitido. El pago se puede realizar por transferencia, Mercado Pago, Todo Pago, cheques, PagoMisCuentas, transferencia o tarjeta de crédito. Con Todo Pago se puede abonar en 12 cuotas.
Podés postularte a una beca y acceder a la posibilidad de obtener hasta un 50% de bonificación en la totalidad del curso.
Los requisitos son:
1) Enviar tu CV y una carta de presentación con los objetivos al finalizar el curso.
2) Abonar la matrícula con el descuento vigente.
3) Realizar el material nivelatorio y aprobar el desafío online.
4) Tener una entrevista con el profesor.
Las cantidad de becas son limitadas.