¿DE QUÉ SE TRATA?

Desarrollá estrategias exitosas de Marketing Digital, estudiá con los expertos y adquirí las herramientas necesarias para potenciar tu negocio. Optimizá tus campañas para alcanzar mejores objetivos y generar más ventas.

Entendé la importancia de generar contenido relevante en base a la personalidad de tu marca y el perfil de la audiencia. Optimizá la estructura de tu sitio para buscadores, mejorá tu posicionamiento de SEO y SEM y construí el branding de tu marca.

Capacitate en 5 meses y conocé las métricas y su análisis para alcanzar tus objetivos. Medí con Google Analytics, implementá campañas de Google Ads, de Social Media con publicidad en Facebook, LinkedIn y Twitter. Definí estrategias de retargeting y usá el email marketing para fidelizar a tus clientes. Elegí la modalidad que más se adapte a vos: presencial o blended.

 

 

POR QUÉ ESTUDIAR
MARKETING DIGITAL

Charla informativa

Conocé nuestros campus y descubrí cómo puede ser tu experiencia en Digital House

0 15 -

HABILIDADES Y TECNOLOGÍAS
QUE TRABAJARÁS DURANTE EL PROGRAMA

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Adquirirás los conceptos básicos y herramientas para empezar a planificar una estrategia digital en función de tu target y objetivo.

Introducción al Marketing Digital

Estrategia de Marketing

¿Qué es una estrategia? Audiencias y tipos de audiencias, metodologías de organización de estrategias y sus principales KPI’s.

Audiencias

Customer persona, consumer journey, audiencias, tendencias y segmentos. Plan y mix de medios para el corto, mediano y largo plazo.

Ver más

FUNDAMENTOS TÉCNICOS

Comprenderás la base tecnológica que te permitirá la implementación exitosa de las estrategias digitales.

Introducción Tecnológica.

AB Testing.

Google Tag Manager

Función de los tags

Google Analytics.

Experiencia de usuario en acciones de marketing.

SEO Técnico.

Ver más

CONTENIDO & SOCIAL MEDIA

Aprenderás a generar contenido relevante en base a los objetivos de negocio, organizarlo y publicarlo orgánicamente en las plataformas sociales digitales de tu proyecto.

Contenidos Digitales

SEO

Facebook

Instagram (Shopping & IGTV).

Twitter

Linkedin

Storytelling

Youtube

Ver más

GOOGLE ADS

Diseñarás la estrategia de marketing en buscadores e implementarás, analizarás y optimizarás campañas en Google Ads con objetivos específicos.

Search Ads (SEM)

Search

Google Display Network

Youtube Ads

Remarketing

Ver más

E-MAIL MARKETING

Planificarás una estrategia de email marketing y la implementarás utilizando mailchimp, para fidelizar a tus clientes actuales.

Experiencia del usuario.

Email Marketing

Automation

Ver más

SOCIAL ADS

Implementarás campañas de anuncios pagos en las principales redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin.

Facebook Ads

Linkedin Ads

Twitter Ads

Ver más

MÉTRICAS

Profundizarás sobre el uso de Google Analytics , vas a analizar los KPI’s estratégicos, y medir todo lo que sucede en el sitio web.

Google Analytics

Google Data Studio

Ver más

BUDGETING

Cóstos y Presupuestos.

Conocé como armar un presupuesto de campaña considerando el centro de costos completo.
Cómo presupuestar y monetizar los servicios de un freelancer o equipo pequeño y/o entender presupuestos recibidos por proveedores.

Ver más

MODALIDADES DE LA CURSADA

Elegí el sistema de aprendizaje que más te convenga

Aprendé Marketing Digital con el sistema de aprendizaje que más te convenga. Ya sea que elijas el formato presencial o el blended (semipresencial) vas a adquirir las mismas habilidades porque los programas de estudios son idénticos. Además, tenés que dedicarle el mismo tiempo, aunque cada uno tiene particularidades diferentes

PresencialBlended
Duración5 meses – 150 horas5 meses – 150 horas
MetodologíaTradicional: En las clases presenciales aprendés la teoría y realizás la práctica, mientras que en las lecciones virtuales se explican temas puntuales.Flipped Classroom: En las clases presenciales te enfocás en las actividades prácticas mientras que en las lecciones virtuales el foco está puesto en la teoría.
Material audiovisual interactivoSí, para determinados temasSí, para todos los contenidos teóricos
Distribución de las clases La primera semana, vas a cursar 2 clases presenciales y 1 virtual. La segunda semana, vas a cursar 2 clases presenciales. La dinámica se repite las semanas siguientes.La primera semana, vas a cursar 1 clase presencial y 2 virtuales. La segunda semana, vas a cursar 1 clase presencial y 1 clase virtual.La dinámica se repite las semanas siguientes.
Co-learningCo-learning presencial o virtualCo-learning presencial o virtual
Actividades especialesSí. Acceso a talleres, actividades especialesSí. Acceso a talleres, actividades especiales
Bolsa de empleoSí.Sí.
Tiempo extra para practicar lo aprendido y reforzar los conocimientosPráctica: 2 horas semanalesPráctica: 2 horas semanales

Ver más

Curso de Capacitación Laboral de Operador de herramientas de Marketing Digital.

Certificación Oficial por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Horarios y promociones

1 Selecciona sede

2 Turno

3 Días de cursada

4 Precios y Descuentos

5 Aplicá

0 15 -

(1) Blended es el aprendizaje que combina el e-learning (encuentros asincrónicos) con encuentros presenciales (sincrónicos) tomando las ventajas de ambos.
Programa de Capacitación PyME: pedí hasta el 85% de reintegro.
* Más información sobre beneficios con Tarjetas de Crédito adheridas.
** Las fechas están sujetas a modificaciones.
*** Promociones exclusivas para personas físicas.

PROFESORES

DIEGO BAMONTE

Coordinador de Marketing Digital
Publicista, Diseñador Gráfico y Master en Marketing Online y Comercio Electrónico (Universidad de Barcelona). Pasó por agencias boutique, de medios digitales y se desempeñó como Director Digital en Leo Burnett.
Con 11 años de experiencia trabajó para clientes como Iberia, Ballantine’s, Havaianas, Clarín, Samsung, Banco Hipotecario, entre otros. Además de profesor, es consultor de Marketing Digital e investigador del Observatorio de Internet de Argentina.

LUCIO SAN MARTÍN

Especialista de Digital House
Trabajó 7 años, en el Grupo Clarín como desarrollador web de Ciudad Internet, TN, Ubbi y distintos portales del Grupo. Hace 10 años que lidera el equipo de consultoría de Resultics (Agencia de Marketing Digital). Capacitador en UBA y en Digital House en SEO y Analytics. Amante de la aeronáutica.

ALEJANDRO SCRIVANO

Especialista de Digital House
Fundador de Gamedia, Empleo Social Media, Ipsilon y Latinseo. Organizador de #MeetTheGame #HubTalks y La Noche de la Cultura Digital.
Trabajó en: Latin3, Despegar y trabajó con casi cada agencia existente.

Proceso de inscripción

La disponibilidad de vacantes es limitada y requiere de un proceso de admisión que calificará a cada postulante para obtener su lugar en el curso.

1

Postulación

Completá la solicitud de inscripción, vení a conocer el campus.

2

Pago de Matrícula

Reservá tu vacante pagando la matricula

3

Entrevista de Admisión

Agendá una entrevista para que podamos conocer tu perfil, conocimientos técnicos y expectativas sobre el curso para poder evaluar tu admisión.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si elegís la modalidad presencial, vas a tener 130 horas presenciales y 31 virtuales, mientras que si optás por la modalidad blended vas a cursar 63 horas presenciales y 98 virtuales.
Estas clases son obligatorias porque los conocimientos que vas a adquirir son indispensables para realizar el proyecto integrador.
El espacio de co-learning está disponible para que lo utilices para trabajar o revisar contenidos. También podés acceder a instructores para ver temas específicos del curso según el horario definido. En caso de no poder concurrir al campus, podés acceder a este servicio de forma remota, a través de videollamada, gestionando previamente la cita correspondiente. Siendo alumno, podés aprovechar este beneficio en cualquier momento de tu cursada.
Saber Marketing Digital te permite poseer una visión estratégica sobre la generación de acciones que impulsen la venta de productos o servicios. El mundo en los últimos años ha cambiado notablemente, y consumimos continuamente a través de medios digitales. Estar presente en los medios online con una estrategia digital te permite acceder a un mundo de posibilidades que aumentarán tus ventas, audiencias o la influencia que puedas tener en los comportamientos de tus consumidores.
Al finalizar el curso podrás tener una visión integral de todas las herramientas disponibles para realizar acciones de marketing digital. Además, vas a desarrollar un espíritu crítico para tomar decisiones y aprender junto a especialistas destacados en la industria. Por último, vas a utilizar las herramientas más populares y tener conocimiento de su interfaz y funcionamiento.
Sí. En nuestro programa no vas a aprender sólo los conocimientos fundamentales del Marketing Digital. Vas a aprender la metodología para aplicar el marketing de manera profesional e integrar todas las técnicas, herramientas y softwares disponibles para hacerlo. Además, estarás en contacto continuo con especialistas reconocidos profesionalmente en distintas industrias, lo que agrega un valor inmenso y te permite crear relaciones laborales a futuro.
Comunicadores, diseñadores, freelancers, emprendedores, estudiantes, abogados, fotógrafos, economistas, ingenieros, empresarios, que quieran aprender Marketing Digital para sumar nuevas habilidades o crear nuevos proyectos.
Profesionales de marketing que busquen innovar en sus estrategias de posicionamiento, explotando la creatividad y el pensamiento analítico con las herramientas tecnológicas y las redes sociales.
Durante el curso trabajamos en un proyecto integrador, que permite experimentar, ensayar, equivocarse, de manera que se puedan ir poniendo en práctica lo que se va aprendiendo a lo largo del curso. Todos los proyectos son demos. El motivo es que ningún negocio real se pueda ver perjudicado mientras se realizan pruebas a lo largo de la cursada y que todos los alumnos manejen la misma metodología de aprendizaje.
Sí, todos los cursos tendrán una capacidad máxima de 40 personas.
La entrevista consiste en conocer tu interés por aprender a planificar estrategias de marketing digital, cuáles son tus motivaciones y objetivos, definir si tu perfil coincide con lo que estamos buscando y podemos brindarte. El objetivo de la entrevista es alinear las expectativas sobre el curso repasando el programa y la modalidad.
No es necesario poseer conocimientos previos sobre marketing digital ni es necesario haber realizado algún tipo de campaña con anterioridad. Se solicita que los alumnos sean usuarios de dispositivos digitales (computadoras, móviles) y que comprendan conceptos básicos de marketing.
Porque sin importar la modalidad, para aprender la disciplina hace falta constancia, intensidad y práctica.
Vas a cursar en promedio 9 horas semanales y para entender de forma integral estos nuevos temas, vas a necesitar seguir practicando fuera de clase por lo menos 4hs por semana.
En nuestros cursos blended, tenés la misma carga horaria semanal (9 horas) pero está dividida entre la cursada y el material online que requiere el mismo compromiso que los cursos presenciales con una cursada en nuestras sedes de 1 vez por semana.
En nuestros cursos presenciales vas a cursar también en promedio 9 horas semanales y para entender de forma integral estos nuevos temas, vas a necesitar seguir practicando fuera de clase, con una cursada presencial de 2 veces por semana.
En nuestros cursos presenciales, no es necesario que traigas tu propia computadora todos los días ya que en las aulas vas a tener los equipos necesarios a tu disposición.

En nuestros cursos blended, si bien no es necesario que traigas tu propia computadora los días de cursada, sí es necesario contar con una computadora para la revisión del material online.
En nuestros cursos presenciales, vas a cursar un total de 161 horas. Pero no termina ahí. Para aprovechar al máximo el curso, vas a tener (y querer) practicar fuera de la
cursada, hacer tareas y trabajar en los proyectos que te vayamos asignando.

En nuestros cursos blended, vas a cursar un total de 63 horas en nuestras sedes y 98 horas en de revisión de contenido online. Pero no termina ahí. Como en nuestros cursos presenciales, para aprovechar al máximo el curso, vas a tener (y querer) practicar fuera de la cursada, hacer tareas y trabajar en los proyectos que te asignemos.
Uno de los valores más apreciados por nuestros alumnos y graduados es la calidad del equipo académico. Nuestros instructores son profesionales de la industria, reconocidos y exitosos, motivados y con ganas de enseñar bajo estos nuevos modelos de educación. Además, están capacitados internamente por nuestro pedagogo y director académico para que los contenidos estén siempre alineados.
El curso requiere esfuerzo y dedicación. Hacia mediados de tu ciclo lectivo comenzamos a desarrollar distintas capacitaciones y actividades destinadas a potenciar tu estrategia de búsqueda laboral. Además, el Recruiting Day es un evento en el que las mayores empresas de la industria vienen a conocer los perfiles de nuestros graduados. En esa instancia, las compañías entrevistan a los alumnos para ver la posibilidad de participar en una búsqueda laboral.
Durante la cursada vas a tener que realizar trabajos prácticos sobre los diferentes temas vistos en clase. Observamos que vayas avanzando en esos trabajos e incorporando los conocimientos.
Si bien el curso no tiene evaluación parcial o final de aprobación o desaprobación, al finalizar cada módulo haremos una revisión de las entregas parciales con el objetivo de relevar nivel de conocimiento.
Además, mediremos tu aprendizaje a través de quizes de preguntas sobre el contenido visto.
Está evaluación indicará el nivel de conocimiento adquirido por el alumno. Y de esa forma él mismo sabrá si debe reveer contenidos, venir al colearning o dedicarle más tiempo.
Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia, siempre que hayas asistido al menos al 90% del tiempo de clase.

El espacio de co-learning está disponible para que lo utilices para trabajar o revisar contenidos. También podés acceder a instructores para ver temas específicos del curso según el horario definido. En caso de no poder concurrir al campus, podés acceder a este servicio de forma remota, a través de videollamada, gestionando previamente la cita correspondiente. Siendo alumno, podés aprovechar este beneficio en cualquier momento de tu cursada.
Estas clases son obligatorias porque los conocimientos que vas a adquirir son indispensables para realizar el proyecto integrador.
La asistencia es obligatoria en un 90% de las clases. Hay un 10% de faltas sin autorizar permitido.
Las faltas autorizadas son a criterio del profesor del curso teniendo en cuenta:
A. La disposición del alumno para el estudio.
B. El dominio previo de los contenidos de parte del alumno.
C. El potencial del alumno.
Se destina parte del tiempo a aprender las bases teóricas y luego se aplica lo aprendido en prácticas o workshops en donde asentás los conocimientos en modalidad "aprender haciendo".
A mayor cantidad de dedicación fuera del horario de clase, más profundos serán los resultados y el aprendizaje. Recomendamos practicar lo aprendido en clase un mínimo de 4 horas semanales.
El pago de la matrícula implica, a su vez, la reserva de tu vacante hasta superar la instancia de entrevista de admisión, donde ya podés comenzar a cursar como alumno admitido. El pago se puede realizar por transferencia, Mercado Pago, Todo Pago, cheques, PagoMisCuentas, o tarjeta de crédito/débito. Con Banco Francés y Banco Galicia se puede abonar en 12 cuotas sin interés.
Podés postularte a una beca y acceder a la posibilidad de obtener entre un 30% a un 45% de bonificación en la totalidad del curso.
En este Link tenés más información sobre las normas del funcionamiento becario.
La cantidad de becas es limitada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close