MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises


Diseño UX

Conocé técnicas de User Experience para generar ideas innovadoras, aprendé cómo llevar adelante un proceso de estrategia, investigación y diseño de productos digitales centrados en el usuario (UX Design).

Duración:

5 meses

>

Modalidad:

Presencial

Especialistas en clase:

+10

Requisitos:

- No necesitás estudios ni conocimientos previos - Tendrás un simple proceso de nivelación - Agendá la entrevista de admisión

A quién esta dirigido:

Programadores, ingenieros, emprendedores, diseñadores, comunicadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas , publicistas y todas las personas con ganas de aprender sobre el proceso de diseño de productos digitales.


Descubrí tu potencial y aprende haciendo

Descargar Programa Completo

Aprendé con profesionales y referentes de la industria

Nuestros Profesores

Ver Profesores

Próximos cursos, horarios y sedes

  • Noche

Noche

18:30 a 22:00 hs.

Lunes, Miércoles

10 Febrero - 6 Julio

18:30 a 22:00 hs
Belgrano, BA

Martes, Jueves

4 Febrero - 2 Julio

18:30 a 22:00 hs
Centro, BA

¿Por qué estudiar Diseño UX?

Cada vez son más las empresas que comprenden que para lograr una verdadera ventaja competitiva se debe diseñar la totalidad de la experiencia que brindan, convirtiendo a Diseño UX en uno de los 15 trabajos con mayor proyección a futuro en el mundo.

Los egresados del curso de Diseño UX van a tener la posibilidad de acceder a la industria de la tecnología digital, ubicándose en un nuevo puesto laboral que pueda cubrir las necesidades actuales de distintas empresas, siendo capaces de observar retos planteados, detectando necesidades y creando soluciones efectivas e innovadoras.

Blog
Digital House

6 mil millones de dólares moverá el eCommerce en 2024 a nivel mundial img
mkt

6 mil millones de dólares moverá el eCommerce en 2024 a nivel mundial

Las ventas por internet crecen a doble dígito en Argentina y también en el resto del mundo. Tal es así que el último estudio de la firma Juniper señala el eCommerce moverá más de 6 mil millones de dólares para 2024, lo que equivale a un crecimiento del 53% desde 2019.La misma fuente señala que en 5 años casi el 80% de las compras minoristas se realizarán a través de internet, por eso es fundamental que los comercios ofrezcan una experiencia de usuario acorde a sus expectativas.  Otras conclusiones de Juniper indican que las compras por internet se realizarán en su mayoría a través de dispositivos móviles. Así las cosas, Juniper estima que en 2024 a nivel mundial solo el 21% de las compras se realizarán utilizando PC, notebooks y smart TV en todo el mundo Por lo pronto, en Argentina el comercio electrónico incrementó 56% su facturación en pesos durante el primer semestre del año al superar los $152.000 millones, $843 millones diarios promedio, mientras que las órdenes de compras generadas crecieron 21% respecto al mismo período de 2018.  Además, la misma fuente señala que los dispositivos móviles demostraron un importante crecimiento este año tanto en las búsquedas como en las compras, ya que el tráfico a través de esta herramienta fue de 71%, mientras que las compras efectuadas representaron 50% frente a 36% del primer semestre del año pasado.

Aumenta el consumo de video desde los dispositivos móviles img
mkt

Aumenta el consumo de video desde los dispositivos móviles

Un detalle para entender cómo las marcas pueden usar los contenidos multimedia a su favor para acercarse al consumidor.No quedan dudas de que cualquier contenido que proviene del entorno mobile ya es parte de la vida cotidiana de gran parte de las personas. En la fila del supermercado, en la estación del tren, mientras se viaja en colectivo. Es por este motivo que el smartphone se ha convertido en la herramienta ideal de compra, venta, entretenimiento y aprendizaje para los usuarios de todas las edades, por eso el video es un recurso fundamental en cualquier estrategia de marketing digital.  Entre los formatos más innovadores, el video vertical es la nueva estrella de todos los ads. Esto se puede explicar a partir de una conjugación de varios factores: según un estudio realizado y publicado este año por InMobi, más del 90% del tiempo que una persona navega en su teléfono, lo hace scrolleando de manera vertical, por lo que, cuando se topa con un video, en general, si es en formato horizontal, se lo ve minimizado y, por eso, se pierden los detalles del mismo, además del impacto que está buscando el anunciante.Según el último estudio de eMarketer, realizado en noviembre del 2018, Latinoamérica está posicionada en un sólido cuarto puesto dentro de lo que es la penetración global del video mobile, con un 45.9%. En cuanto al share de formatos, el video se posicionó en tercer puesto, con un 12.6%; muy por arriba de los formatos tradicionales non media.Según el WARC Global Advertisind Trends, que analiza 96 mercados en todo el mundo, de los 800 profesionales encuestados, el 71% espera un aumento en los presupuestos mobile de este año, con la expectativa de que se triplique para el 2022. Este crecimiento también tiene que ver con el nacimiento de la nueva generación de velocidad de redes móviles, que permitirá ver videos con una calidad y velocidad superior a la actual.

Avanza el comercio electrónico mobile en América Latina img
mkt

Avanza el comercio electrónico mobile en América Latina

Las ventas por internet podrían generar más de dos mil billones de dólares para el 2022, según eMarketer.El eCommerce crece a paso acelerado en Latinoamericana. De hecho, de acuerdo con eMarketer, las ventas por internet podrían generar más de dos mil billones de dólares para el 2022. Son numerosos los estudios que tienen una visión optimista respecto a las compras a través de la web. La CEPAL, por ejemplo, indica que América Latina contribuirá en poco más del 6% en el desarrollo del comercio electrónico transfronterizo a nivel mundial.   Un elemento clave la alta penetración de la telefonía móvil, ya que permite la expansión del m-commerce, o comercio móvil, que es aquel que se realiza desde smartphones o tablets. Una de sus ventajas es que aumenta la frecuencia de compra al facilitar y acelerar su proceso, tan sólo este año las compras a través de estos dispositivos representarán más de un cuarto de las ventas totales del comercio electrónico regional, según eMarketer.Específicamente en Argentina, la CACE estima que el 98% de los clientes están satisfechos con la experiencia de comprar online, esto se evidencia en el crecimiento del 25% en productos vendidos durante el año pasado. Además, se registró un incremento de casi el 50% en la facturación, 19% en el tráfico web y una tasa de conversión de 1.61%.El método de pago favorito sigue siendo la tarjeta de crédito, pero el número de cuotas continúa reduciéndose, siendo de 3 a 6 cuotas las opciones más elegidas Las ventas desde dispositivos móviles representan un 35% de las transacciones, sin embargo, sólo el 17% de los compradores acceden a las apps de los vendedores, por lo que mejorar su usabilidad podría fomentar aún más el m-commerce.   Sin lugar a dudas, para que más personas incorporen el hábito de comprar por Internet, las firmas tienen que trabajar en varios aspectos tales como mejorar la experiencia de usuario, acelerar los tiempos de entrega y aumentar la seguridad.

Ver Todos