Marketing digital

Aprende a desarrollar estrategias de marketing digital. Descubre las mejores herramientas para implementar un plan de marketing online, utilizar con eficiencia las redes sociales y convertir tus visitas en clientes.

Arrow

Duración

6 meses

Modalidad

A distancia

Dedicación estimada

11 horas semanales (incluye horas de cursada en vivo y clases virtuales)

REQUISITOS

Si bien se requieren conocimientos básicos de alfabetización digital para el ingreso. Asimismo, se deberá aprobar la inducción y nivelación online, no es necesario tener conocimientos previos de comunicación, marketing, diseño y tecnologías de medición.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Para quienes quieran o necesiten aprender a crear estrategias de marketing digital en su trabajo y/o emprendimiento. También para profesionales que busquen complementar su formación, como, por ejemplo, programadores, ingenieros, diseñadores, comunicadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas y publicistas, entre otros.

¿Por qué Marketing digital?

ESTRATEGIA

  • Cuáles son los pilares para crear una estrategia de marketing digital.
  • Audiencias: ¿cómo definir el customer persona y cuál es la diferencia con el consumer journey?
  • Touch points y funnel de conversión: ¿cómo desarrollar un plan de marketing a corto, mediano y largo plazo?

CONTENIDOS Y SOCIAL MEDIA

  • Contenidos digitales, personalidad y tono de marca, Facebook, Instagram (Shopping & IGTV), Twitter, Linkedin, storytelling y Youtube.
  • Principales aspectos del SEO.
  • Keyword research, factores on page, factores off page, Google Search Console, aspectos técnicos de SEO, Link Building.

Eventos & Webinars

Charla Informativa Marketing Digital

date Icon Miércoles 27/10
date Icon Canal remoto
date Icon Horario 19:00hs a 20:30hs

Aprendizaje basado en proyectos

El programa de marketing digital de Digital House está dividido en 7 unidades principales. Este curso intensivo y generalista propone comprender las características y usos de diferentes plataformas digitales para que, al finalizar el curso se tenga una visión completa del marketing digital estratégico que permita aplicar el aprendizaje en la vida profesional.