Diseño UX

Aprende las herramientas y metodologías de Diseño UX para crear soluciones digitales centradas en los usuarios. Conoce diversos procesos para desarrollar proyectos con foco en la innovación, la tecnología y el aporte de valor para las personas.

Arrow

Duración

5 meses

Modalidad

Intensivo a distancia

Dedicación estimada

12 hs semanales (incluye horas de cursada en vivo y clases virtuales)

REQUISITOS

- No necesitas estudios ni conocimientos previos específicos.
- Tienes un simple proceso de nivelación teórico-practico.
- Agenda la entrevista de admisión.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Descubre un proceso de diseño de arquitectura de información y comprende el uso de patrones de diseño en función del modelo mental de las personas.

¿Por qué Diseño UX?

LOS USUARIOS EN EL CENTRO

  1. Aprende a identificar las necesidades de las personas aplicando herramientas y técnicas de investigación como entrevistas, encuestas y pruebas de usabilidad.
  2. Diseña soluciones eficientes y construí productos con valor para los usuarios y rentables para los negocios.

DESIGN THINKING

  1. Recorre todas las etapas del Desing Thinking explorando los diferentes roles involucrados durante el proceso de diseño de experiencias.
  2. Explota el valor del trabajo colaborativo y descubrí cuáles son las habilidades de trabajo en equipo durante la construcción de un proyecto.

Aprendizaje basado en proyectos

En el programa de Diseño UX, estructurado en función del Design Thinking, nos vamos a sumergir en nuestro proyecto comenzando por identificar y empatizar con los usuarios potenciales, definiremos problemas y exploraremos ideas de soluciones y para después priorizarlas. Luego crearemos prototipos, desde esquemas (baja fidelidad) hasta simulaciones navegables (alta fidelidad).

Eventos & Webinars

Charla Informativa Diseño UX

date Icon Miércoles 15/12
date Icon Canal remoto
date Icon Horario de 6:30 PM a 8:00 PM