MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises


Digital Marketing Immersion

Adquirí los conocimientos para desarrollar un plan estratégico de Marketing Digital y alcanzá tus objetivos de negocio. Estudiá con los expertos y liderá la estrategia digital.

Duración:

2 meses

>

Modalidad:

Presencial

Especialistas en clase:

+3

Requisitos:

No necesitás conocimientos previos. Concretá la entrevista de admisión.

A quién esta dirigido:

Directivos de empresas, gerentes y profesionales que trabajan en empresas o emprendedores que deseen desarrollar sus emprendimientos, terciarizando o delegando las ejecución de las implementaciones.


Imagen de Digital Marketing Immersion

¿Por qué Digital Marketing Immersion?

DISCOVERY
  1. - Customer Journey: ¿quién es nuestro cliente, cómo se comporta y qué espera de nuestra marca?
  2. - Storytelling: aprendé a contar historias atractivas que generen mayor engagement.
  3. - Touchpoints: cómo diseñar un plan de comunicación que potencie la experiencia del cliente.
ESTRATEGIA DIGITAL
  1. - Estrategias de contenidos: SEO, redes sociales, videos en Youtube.
  2. - Conocé todo lo necesario para optimizar tu pauta online: google ads, social ads, email marketing.
  3. - Funnel de conversión: definir objetivos en cada fase de contacto y organizar un plan de éxito.
DATA ANALYTICS
  1. - Aprende las metodologías de medición del mundo digital, sus KPI's y métricas clave (seguimiento en Google Analytics).
  2. - La importancia de definir indicadores de medición claves: ROI, CTR, CR, CPM, CPA, entre otros.

Experiencias Digital House

Próximos cursos, horarios y sedes

Turno: mañana

09:00 a 13:00 hs

Belgrano, BA
Días de cursada
lunes
Inicio
2 Mar
Fin
11 May
Curso
Hasta 12 cuotas fijas sin interés de
$8.167 $ 6.942 *
(+IVA)

¿Por qué estudiar Digital Marketing Immersion?

Blog
Digital House

Tendencias mundiales en el uso de smartphones img
#tecnología

Tendencias mundiales en el uso de smartphones

El 96% de los usuarios de Internet tienen un teléfono inteligente, un aumento de 15 puntos porcentuales desde 2015, según se desprende del estudio “The Smartphone marketplace”, llevado a cabo recientemente por la consultora GlobalWebIndex. Como era de esperar, la probabilidad de no tener un teléfono inteligente aumenta con la edad: el 3% de los Gen Z no tienen uno en comparación con el 10% de los baby-boomers.  Respecto a las mayores frustraciones del consumidor sobre su teléfono actual, el ranking está encabezado por la duración de la batería, la cantidad del almacenamiento y la calidad de imagen de la cámara. Hacia el futuro, los sondeados esperan poder utilizar estos equipos para realidad aumentada, realidad virtual, contar con más funciones de biometría y poder disfrutar de servicios relacionados con las redes 5G. En América Latina los usuarios suelen usan su smartphone alrededor de 4:42 horas por día, que es apenas unos minutos más de lo que pasan frente a la computadora, aunque esta brecha se está acentuando año tras año ya que los usuarios prefieren navegar desde las pantallas más pequeñas.Respecto a las marcas líderes por región, en Argentina la líder es Samsung, cuyos dispositivos utilizan el sistema operativo Android, por lo cual, programar en Android es una gran oportunidad para los profesionales de este país que quieran aprovechar el potencial del mercado mobile ya que a nivel mundial Android tiene un market share impresionante, comparado con iOS, que solo está disponible en los dispositivos Apple.  

La Economía del Conocimiento generará U$S 1000 millones de ingresos fiscales en la próxima década img
#tecnología

La Economía del Conocimiento generará U$S 1000 millones de ingresos fiscales en la próxima década

Según un estudio elaborado por la comisión de impuestos de Argencon, bajo el régimen de la Ley de Economía del Conocimiento, en la próxima década por cada peso de promoción fiscal el Estado recaudará $1,75. Esta estimación se realizó considerando los pronósticos más prudentes de crecimiento de empleo del sector, que prevén una tasa anual del 5,7% -representan 144 mil nuevos empleos hasta 2030.  El informe remarca el potencial de la industria del conocimiento como una plataforma de ingresos fiscales, principalmente debido al impulso a las exportaciones y a la creación de empleo calificado que significa la reciente sanción del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento. La industria del software viene mostrando un notable crecimiento en distintas variables desde 2004: se crearon 70 mil nuevos puestos de trabajo, lo que representó un aumento anual constante del 8%, las exportaciones pasaron de U$S170 millones a U$S 1.800 millones, y se produjo un despliegue federal de la industria con la creación de más de 30 Polos de IT en todo el país. Ningún otro sector de la economía tuvo un desarrollo tan positivo en las últimas décadas. 

Aplicaciones móviles: Así está el mercado   img
#tecnología

Aplicaciones móviles: Así está el mercado

Si bien los juegos todavía lideran el sector, ahora compiten por otro tipo de apps, como aquellas vinculadas al comercio minorista, viajes, servicios públicos y otros.  Al momento de enfocarse en el desarrollo de app y su posterior lanzamiento, y con el fin de generar más descargas, la optimización de la tienda de aplicaciones sigue siendo importante. En este sentido, la mayoría de las aplicaciones móviles se descargan orgánicamente. La excepción a esto son la apps de las marcas de otras industrias, que utilizan otros canales digitales como sus websites y campañas de e-mail marketing. Para optimizar el posicionamiento de una app en su appstore se recomienda, como siempre, prestar atención al título de la aplicación mobile, su descripción, las capturas de pantalla que se publicación, el video promocional y la puntuación que le colocan los otros usuarios.  En cuanto a la cantidad de aplicaciones móviles, en junio de 2019, había 1.8 millones de aplicaciones en la tienda de Apple y 3.1 millones de aplicaciones Android, disponibles en Google Play Store, según la consultora especializada .

Ver Todos