MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises


Digital Marketing Immersion

Adquirí los conocimientos para desarrollar un plan estratégico de Marketing Digital y alcanzá tus objetivos de negocio. Estudiá con los expertos y liderá la estrategia digital.

Duración:

2 meses

>

Modalidad:

Presencial

Especialistas en clase:

+3

Requisitos:

No necesitás conocimientos previos. Concretá la entrevista de admisión.

A quién esta dirigido:

Directivos de empresas, gerentes y profesionales que trabajan en empresas o emprendedores que deseen desarrollar sus emprendimientos, terciarizando o delegando las ejecución de las implementaciones.


Imagen de Digital Marketing Immersion

¿Por qué Digital Marketing Immersion?

DISCOVERY
  1. - Customer Journey: ¿quién es nuestro cliente, cómo se comporta y qué espera de nuestra marca?
  2. - Storytelling: aprendé a contar historias atractivas que generen mayor engagement.
  3. - Touchpoints: cómo diseñar un plan de comunicación que potencie la experiencia del cliente.
ESTRATEGIA DIGITAL
  1. - Estrategias de contenidos: SEO, redes sociales, videos en Youtube.
  2. - Conocé todo lo necesario para optimizar tu pauta online: google ads, social ads, email marketing.
  3. - Funnel de conversión: definir objetivos en cada fase de contacto y organizar un plan de éxito.
DATA ANALYTICS
  1. - Aprende las metodologías de medición del mundo digital, sus KPI's y métricas clave (seguimiento en Google Analytics).
  2. - La importancia de definir indicadores de medición claves: ROI, CTR, CR, CPM, CPA, entre otros.

Experiencias Digital House

Próximos cursos, horarios y sedes

Turno: mañana

09:00 a 13:00 hs

Belgrano, BA
Días de cursada
lunes
Inicio
2 Mar
Fin
11 May
Curso
Hasta 12 cuotas fijas sin interés de
$8.167 $ 6.942 *
(+IVA)

¿Por qué estudiar Digital Marketing Immersion?

Blog
Digital House

Aplicaciones móviles: Así está el mercado   img
#tecnología

Aplicaciones móviles: Así está el mercado

Si bien los juegos todavía lideran el sector, ahora compiten por otro tipo de apps, como aquellas vinculadas al comercio minorista, viajes, servicios públicos y otros.  Al momento de enfocarse en el desarrollo de app y su posterior lanzamiento, y con el fin de generar más descargas, la optimización de la tienda de aplicaciones sigue siendo importante. En este sentido, la mayoría de las aplicaciones móviles se descargan orgánicamente. La excepción a esto son la apps de las marcas de otras industrias, que utilizan otros canales digitales como sus websites y campañas de e-mail marketing. Para optimizar el posicionamiento de una app en su appstore se recomienda, como siempre, prestar atención al título de la aplicación mobile, su descripción, las capturas de pantalla que se publicación, el video promocional y la puntuación que le colocan los otros usuarios.  En cuanto a la cantidad de aplicaciones móviles, en junio de 2019, había 1.8 millones de aplicaciones en la tienda de Apple y 3.1 millones de aplicaciones Android, disponibles en Google Play Store, según la consultora especializada .

Si aprovechás la cursada, aprendés muchísimo en pocos meses img
#tecnología

Si aprovechás la cursada, aprendés muchísimo en pocos meses

¿Por qué elegiste estudiar Programación web Full Stack?Elegí Programación Web Full Stack porque quería pasar mi proyecto de aplicación móvil a web y me pareció que este programa era el que más me podía ayudar. Para eso, accedí a una beca completa a través de la organización Chicas en Tecnología.¿Qué te pareció la cursada?  La cursada es súper intensa, y está muy buena porque si sabes aprovechar las clases es posible aprender muchísimo en pocos meses.¿Contabas con conocimientos básicos de programación antes de iniciar el curso?Las primeras dos clases eran cosas que había visto en otros cursos pero fueron solo esas dos clases, después fue todo nuevo.¿Estás aplicando lo aprendido en la cursada?Si, de a poco estoy intentando pasar mis conocimientos a mi proyecto, que es un website llamado 5ntar. Se trata de una plataforma  web que se utiliza sin costo alguno, que mediante un proceso fácil de 5 clics permite denunciar acoso callejero e informarse sobre esta problemática. 5 pasos para contar lo que no se cuenta. 5 pasos para hacer visible lo oculto, para generar un registro de su número y de su impacto emocional y que la toma de conciencia del problema nos ayude a vivir más tranquilas.¿Cómo siguen tus cosas? Estoy en la facultad estudiando Economía. Elegí esta carrera porque creo que se trata de una herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas, al igual que la Tecnología.  Y en relación a esto, hacer el curso de Programación e ir a la universidad fue un esfuerzo muy grande.¿Recomendarías Digital House?Si, en especial a alguien que no trabaja porque le va a dar una salida laboral muy buena, mismo si te interesa y tenés tiempo, es una oportunidad para aprovechar

Chicas en Tecnología lanza una nueva encuesta nacional sobre tecnología y género  img
#tecnología

Chicas en Tecnología lanza una nueva encuesta nacional sobre tecnología y género

La organización Chicas en Tecnología lanza “Chicas, mujeres y tecnología”, una encuesta nacional, online, abierta y anónima, destinada a mujeres de 12 años en adelante, que tiene como objetivo relevar información sobre los usos, las prácticas y expectativas que las mujeres argentinas tienen en relación a la tecnología. Para participar de la encuesta no es necesario saber de tecnología o estar relacionada a alguna carrera o trabajo afín y todas las respuestas son confidenciales. En un contexto en el que los avances tecnológicos atraviesan cada vez mayores ámbitos de la vida y de las sociedades, el objetivo de este sondeo es investigar cómo las adolescentes y mujeres argentinas utilizan la tecnología que tienen a su disposición y cómo imaginan su futuro en un escenario de innovación digital constante. Las conclusiones elaboradas por Chicas en Tecnología serán presentadas durante el primer trimestre de 2020 en un evento libre y gratuito al que se convocará la presencia de organismos del estado, organizaciones del ámbito privado, educadores y medios de comunicación. Los resultados se compartirán con el público general a través de sitios web, redes sociales y otros canales institucionales de comunicación. La encuesta se encuentra online en http://cor.to/encuestaCET

Ver Todos