MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises


Data Analytics Immersion

Incorporá conocimientos sólidos en el proceso de extracción, procesamiento y análisis de datos, con el objetivo de dar soporte a la toma de decisiones estratégicas en todo tipo de organizaciones.

Duración:

2 meses

>

Modalidad:

Presencial

Especialistas

de la industria

Requisitos:

No necesitás conocimientos previos Concretá la entrevista de admisión

A quién esta dirigido:

El curso está abierto a distintos perfiles que busquen una introducción al análisis de datos para perfiles con equipos a cargo.


Imagen de Data Analytics Immersion

¿Por qué Data Analytics Immersion?

DISCOVERY
  1. - Cómo configurar un mapa de herramientas para la medición estratégica de los datos (KPIs y OKRs).
  2. - Cómo determinar los sesgos en la toma de decisiones: overfiting, overconfidence, confirmation bias.
  3. - Analytics: qué necesitás para gestionar los datos con velocidad e inteligencia.
ESTRATEGIA
  1. - Cómo definir y diseñar arquitecturas de información (AI) ágiles y modernas.
  2. - Conocé la evolución de los sistemas de datos: del Datawarehouse al Data Lake.
  3. - Business Intelligence: cómo correr procesos ETL.
HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS
  1. - Data visualization: claves para crear dashboards en Power BI, Tableau Public y Google Data Studio.
  2. - Segmentación de clientes: ventajas y desventajas del modelo RFM.
  3. - Marketing: cómo crear estrategias de SEO y SEM para todo el funnel de conversión.

Aprendé con profesionales y referentes de la industria

Nuestros Profesores

Ver Profesores

Experiencias Digital House

Próximos cursos, horarios y sedes

Turno: mañana

9:00 a 13:00 hs

Belgrano, BA
Días de cursada
martes
Inicio
5 May
Fin
7 Jul
Curso
Hasta 12 cuotas fijas sin interés de
$8.167 $ 6.942 *
(+IVA)

¿Por qué estudiar Data Analytics Immersions?

Blog
Digital House

3 pasos para vender más por internet   img
#otros

3 pasos para vender más por internet

Como es habitual que cada día más personas compren por internet, y eso queda demostrado con las últimas cifras del CyberMonday, lo cierto es que cada vez hay más marcas ofreciendo sus productos a través del eCommerce. Por eso es que las tiendas online deben profesionalizarse para generar experiencias de compra más satisfactorias para los usuarios que prefieren este canal por su rapidez, descuentos exclusivos y comodidad.  Para eso, es pueden implementar algunas ideas para potenciar todavía más las compras por internet a través del smartphone, algo que se conoce como mobile commerce o m-commerce.  1. Sitio web: Hoy en día todos los websites deben ser aptos para dispositivos móviles porque los usuarios navegan más desde estas pequeñas pantallas que desde la computadora.  Además de pensar en la optimización del sitio ofreciendo una versión simple, hay que considerar la velocidad de carga. Por supuesto, se deben eliminar posibles ventanas emergentes para asegurar una experiencia móvil más limpia.2. Facilidades de pago: Muchos usuarios suelen abandonar el carrito de compra en el último momento por dificultades que se presentan en el producto digital para cargar los datos. Por este motivo, es vital contar con varias opciones de pago, y un formulario fácil de completar.  3. Marketplaces:Las redes sociales y otros canales digitales son fundamentales para posicionar a una marca y a sus productos o servicios. Para vender por Internet hay que saber cómo aprovechar el potencial de Mercado Libre, cómo obtener las mejores fotos, cómo publicarlas, cómo busca el que compra, qué estrategia de social media se va a utilizar, saber distintas cuestiones de analytics, claves para el SEO y SEM, entre muchas cosas más.Definitivamente, vender por internet es mucho más que publicar un artículo y esperar a que lleguen las órdenes de compra. Sin embargo, las oportunidades de crecimiento son ilimitadas.

CyberMonday facturó $11.811 millones de pesos img
mkt
#otros

CyberMonday facturó $11.811 millones de pesos

Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento de eCommerce, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $11.811 millones, que representa un crecimiento de 64% en facturación en comparación con el CyberMonday 2018.Se concretaron 2,1 millones de transacciones (8% más que en la edición anterior), y fueron vendidos un total de 3,8 millones de productos (+11%). El valor del ticket promedio también creció un 51%, alcanzando los $ 5.624.  En base a las analytics, el top 10 de categorías con mayor facturación: 1. Celulares y teléfonos2. Pasajes y turismo3. Electrodomésticos4. Electrónica, audio, video y TV5. Indumentaria (no deportiva)6. Muebles, hogar y jardín7. Herramientas y materiales de construcción8. Colchones y sommiers9. Indumentaria deportiva10. ComputaciónTop 10 de las categorías que más unidades vendieron:1. Alimentos y bebidas2. Indumentaria (no deportiva)3. Hogar, muebles y jardín4. Infantiles (indumentaria, accesorios y juegos)5. Indumentaria deportiva6. Herramientas y construcción7. Cosmética y cuidado personal8. Electrodomésticos9. Pasajes y turismo10. Celulares y teléfonos

“Modo oscuro”, una función directamente relacionada con el Diseño de Experiencia de Usuario    img
#otros

“Modo oscuro”, una función directamente relacionada con el Diseño de Experiencia de Usuario

Es cada día más habitual encontrar que aplicaciones móviles para el sistema operativo Android, así como aquellas creadas para iOS incorporan el “modo oscuro”, que se trata de colocar el fondo de pantalla de color negro para facilitar la lectura cuando hay poca o nula luz natural.¿A qué se debe esto? A la preocupación de las compañías por generar una buena experiencia de usuario. De ahí que muchísimas aplicaciones móviles incluyen un modo para las horas de día, y otro para utilizar durante la noche.  Esta tendencia tiene que ver con los avances impulsados por el Diseño de Experiencia de Usuario (UX Design, por sus siglas en inglés), que determinó que la tipografía, el tamaño de las letras y el color del fondo son piezas claves para el usuario.Pero las ventajas del “modo oscuro” no solo se limitan reducir la fatiga visual de las personas: también resulta útil para conservar la energía de los dispositivos ya que los píxeles de la pantalla se disparan con menos intensidad.

Ver Todos