MENU

| AR

Sedes

Cursos

Carreras

Programas Ejecutivos

Paises


Consultor certificado en Mercado Libre

Desarrollá las habilidades principales para convertirte en un consultor certificado y poder asesorar a vendedores de Mercado Libre. Al final del curso estarás listo para brindar asesoramiento a Sellers de Mercado Libre, o para integrar equipos de trabajo multidisciplinarios de distintas consultoras.

Requisitos:

Experiencia en gestión de empresas, experiencia profesional en equipos comerciales, de operación de ventas, administración, Marketing o ramas afines. Experiencia profesional en el ámbito digital.

A quién esta dirigido:

Consultoras o consultores independientes en el ramo digital, Marketing y de negocios, que busquen ampliar y mejorar su propuesta de servicios incorporando el asesoramiento a vendedores de Mercado Libre específicamente. O personas que quieran comenzar a desarrollarse como consultores independientes, o integrando equipos de trabajo de las distintas consultoras ya certificadas, ofreciendo este nuevo servicio.

Certificado:

Certificación oficial por

Consulting Partner


Imagen de Consultor certificado en Mercado Libre

¿Por qué Consultor certificado en Mercado Libre?

Experiencia de aprendizaje
  1. - El programa del curso se divide en tres ejes: Marketplace, La Empresa y La estrategia. A sus vez cada eje está conformado por diferentes unidades con el objetivo de formar profesionales que puedan dar asesoría estratégica y técnica a empresas que venden a través de MercadoLibre.
Beneficios Mercado Libre
  1. - Capacitaciones y networking con los especialistas de Mercado para orientarte y resolver tus dudas.
  2. - Acceso a novedades, herramientas y materiales de trabajo utilizados por Mercado Libre (glosarios, consultant training program, matriz de plan de acción).
Beneficios Digital House
  1. - Comunidad Digital House.
  2. - Red de Networking y Bolsa de trabajo de Digital House.
  3. - Eventos especiales en Digital House.
  4. - Descuentos en cursos y programas ejecutivos de Digital House.

Beneficios

Hasta 40% OFF y 12 cuotas sin interés. ¡Conocé nuestros beneficios!

Ver Beneficios

Estudiá en Digital House

DH Blog

Ver Todos