MENU

| AR

Sedes

Cursos

Carreras

Programas Ejecutivos

Paises


Consultor certificado en Mercado Libre

Desarrollá las habilidades principales para convertirte en un consultor certificado y poder asesorar a vendedores de Mercado Libre. Al final del curso estarás listo para brindar asesoramiento a Sellers de Mercado Libre, o para integrar equipos de trabajo multidisciplinarios de distintas consultoras.

Requisitos:

Experiencia en gestión de empresas, experiencia profesional en equipos comerciales, de operación de ventas, administración, Marketing o ramas afines. Experiencia profesional en el ámbito digital.

A quién esta dirigido:

Consultoras o consultores independientes en el ramo digital, Marketing y de negocios, que busquen ampliar y mejorar su propuesta de servicios incorporando el asesoramiento a vendedores de Mercado Libre específicamente. O personas que quieran comenzar a desarrollarse como consultores independientes, o integrando equipos de trabajo de las distintas consultoras ya certificadas, ofreciendo este nuevo servicio.

Certificado:

Certificación oficial por

Consulting Partner


Imagen de Consultor certificado en Mercado Libre

¿Por qué Consultor certificado en Mercado Libre?

Experiencia de aprendizaje
  1. - El programa del curso se divide en tres ejes: Marketplace, La Empresa y La estrategia. A sus vez cada eje está conformado por diferentes unidades con el objetivo de formar profesionales que puedan dar asesoría estratégica y técnica a empresas que venden a través de MercadoLibre. .
Beneficios Mercado Libre
  1. - Capacitaciones y networking con los especialistas de Mercado para orientarte y resolver tus dudas.
  2. - Acceso a leads de sellers por única vez para arrancar el camino de la consultoría.
  3. - Acceso a novedades, herramientas y materiales de trabajo utilizados por Mercado Libre (glosarios, consultant training program, matriz de plan de acción).
Beneficios Digital House
  1. - Comunidad Digital House.
  2. - Red de Networking y Bolsa de trabajo de Digital House.
  3. - Eventos especiales en Digital House.
  4. - Descuentos en cursos y programas ejecutivos de Digital House.

Próximos cursos

6 Jul - 21 Oct

Lunes, Miércoles

19:00 a 20:30 hs
A distancia

5 % OFF

18 Ago - 26 Nov

Lunes, Miércoles

19:00 a 20:30 hs
A distancia

* Hasta 40% OFF, conocé nuestros beneficios.

* Todas estas fechas están sujetas a modificaciones

* El descuento aplicado en la matrícula, queda sujeto a la aprobación en tiempo y forma del proceso de admisión.

Beneficios

Hasta 40% OFF y 12 cuotas sin interés. ¡Conocé nuestros beneficios!

Ver Beneficios

Estudiá en Digital House

DH Blog

Casi la mitad de los consumidores globales dicen que no volverán a las tiendas por "algún tiempo" o "mucho tiempo" después de que la cuarentena se flexibilice
#otro

Casi la mitad de los consumidores globales dicen que no volverán a las tiendas por "algún tiempo" o "mucho tiempo" después de que la cuarentena se flexibilice

La última investigación relacionada con el coronavirus que realizó la consultora GlobalWebIndex reveló que casi la mitad de los consumidores globales no esperan reanudar las compras en tiendas físicas por "algún tiempo" o "mucho tiempo" una vez que la cuarentena se vaya flexibilizando o incluso sea posible retomar las actividades habituales de la pre-pandemia.

Ver Todos