MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises


Programación Mobile Android

Aprendé a crear aplicaciones android sólidas, funcionales y atractivas. Convertite en un programador Mobile Android certificado.

Duración:

5 meses

>

Modalidad:

Presencial

Especialistas

de la industria

Requisitos:

No necesitás conocimientos previos
Resolvé práctica nivelatoria online
Concretá la entrevista de admisión

A quién esta dirigido:

Programadores, ingenieros, emprendedores, diseñadores, comunicadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas, publicistas y cualquier persona que desee complementar su formación con este programa.

Certificación

Certificación Oficial por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


Imagen de Programación Mobile Android

¿Por qué Programación Mobile Android?

DESARROLLO
  1. - Armá sistemas robustos que permitan persistir, modificar y consultar información relevante de manera rápida, segura y escalable.
  2. - Conectá tu app para Android con la web para enviar y consumir información de internet.
HERRAMIENTAS
  1. - Creá interfaces usando XML.
  2. - Conocé la estructura de interfaz de usuario de Android para agregar funciones e interacciones a la aplicación.
  3. - Aprendé a usar librerías externas para lograr ciertas funcionalidades y tareas.
TRABAJO EN EQUIPO
  1. - Aprendé a trabajar en un entorno colaborativo en las distintas etapas de desarrollo.
  2. - Llevá un registro claro y eficiente del proceso de tu aplicación.
  3. - Aprendé a trabajar utilizando metodologías ágiles.

Aprendé con profesionales y referentes de la industria

Nuestros Docentes

Ver Profesores

Próximos cursos, horarios y sedes

Turno: noche

18:30 a 22:00 hs

Belgrano, BA
Días de cursada
martes, jueves, viernes

Viernes cada 15 días

Inicio
18 Feb
Fin
14 Jul
Matricula
$19.800 $ 9.900*
Curso
Hasta 12 cuotas fijas sin interés de
$ 10.050

¿Por qué estudiar Programación Mobile Android?

Blog
Digital House

Las mejores prácticas de UX para cuando los clientes comparten la plataforma img
ux

Las mejores prácticas de UX para cuando los clientes comparten la plataforma

A nivel de la Experiencia de Usuario (UX), existen plataformas que han logrado superar los desafíos de contar con usuarios que comparten el uso del servicio. Por ejemplo, tanto Netflix, como Apple y Spotify crearon “planes familiares” para que los miembros compartan el mismo “combo”, pero en el cual cada uno de ellos mantiene su cuenta de manera independiente para poder contar con su contenido favorito y, así, poder disfrutar de las recomendaciones personalizadas.En la misma sintonía, la arquitectura de información de Airbnb permite coordinar un viaje entre varias personas, ya que una vez hecha una reserva, el turista puede invitar a otros a "unirse" para armar un plan grupal de actividades. Y Amazon realiza una acción similar con las “wishlist” familiares.A pesar de estos casos de implementación, lo cierto es que todavía abundan las plataformas digitales cuyo diseño web no ofrecen una experiencia de usuario compartida, por lo que cada cliente debe ingresar su cuenta de correo electrónico o similar, y gestionar esta cuenta de manera totalmente independiente. Es decir, estamos ante productos digitales que están atrapados en los modelos del pasado, y que tienen el desafío de evolucionar para brindar una mejor experiencia de usuario.

Cuáles son las funciones de un especialista en UX Design img
ux

Cuáles son las funciones de un especialista en UX Design

Por todo esto, las funciones del UX Designer tienen que ver con el ámbito del diseño pero también con la tecnología, ya que ambos deben estar coordinados en todos los procesos, de ahí que este especialista debe tener conocimientos en diseño web, usabilidad, metodologías ágiles, así como técnicas de investigación, entre otros.Por su perfil, este especialista analiza y modela la interacción con el producto para optimizar la relación entre éste y el usuario. Además, trabaja en equipo con programadores y product managers, por mencionar solo algunos profesionales, para que exista una coherencia entre los valores de la marca y los del producto. Como si eso fuera poco, también desarrollan prototipos y analizan cómo los usuarios interactúan con el producto digital con el objetivo de encontrar puntos de mejora.  Dado que los usuarios interactuamos cada vez más con productos digitales, la cantidad de profesionales que requieren las industrias en todo el mundo es muy superior a la cantidad de personas que se están dedicando al Diseño de Experiencia de Usuario.

Ver Todos