MENU

| AR

Sedes

Cursos

Carreras

Programas Ejecutivos

Paises


Marketing Digital Avanzado

Profundizá tus conocimientos generales de marketing digital en este curso avanzado dividido en tres ejes principales: desarrollo, optimización y eficientización de estrategias digitales a través del contexto, medios digitales, audiencias y estrategias.

Duración:

18 semanas

>

Modalidad:

Presencial

Especialistas en clase:

+5

Requisitos:

1 Realizar y aprobar el desafío digital y la entrevista de admisión
2 Experiencia comprobable en gestión de campañas y herramientas o, desafio online extra
3 Certificacion aprobadas de Google Ads: Search, Video y AIQ

A quién esta dirigido:

Profesionales que se desempeñen en el área de Marketing Digital y necesiten profundizar su visión estratégica de la operación.
Graduados del curso de Marketing Digital de Digital House.

Certificación

Certificación Oficial por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


Imagen de Marketing Digital Avanzado

¿Por qué Marketing Digital Avanzado?

CONTEXTO, TENDENCIAS Y FUTURO
  1. - Audiencias y Tendencias
  2. - Plan Estratégico Integral
  3. - Lifetime Value (LTV).
  4. - Benchmarking y herramientas
  5. - Customer Journey Map avanzado
  6. - Metodología TAM SAM y SOM
AUDIENCIAS, CONTENIDOS Y PLATAFORMAS
  1. - Facebook y Google Ads
  2. - User Experience (UX) & User Interface (UI).
  3. - Customer Relationship Management (CRM).
  4. - Memética y contenidos de Nicho.
DATOS & ANÁLISIS
  1. - Inteligencia Artificial (IA) + Big Data.
  2. - Data Studio, Tableau & Power BI
  3. - Programática avanzada & Programática Out Of Home.
  4. - Métricas & Dashboards

Aprendé con profesionales y referentes de la industria

Nuestros Docentes

Ver Docentes

Próximos cursos, horarios y sedes

Turno: noche

18:30 a 22:00 hs

Belgrano, BA
Días de cursada
miércoles, viernes
Inicio
13 May
Fin
16 Sep
Matricula
$19.800 $ 9.900*
Curso

Hasta 12 cuotas fijas sin interés de

$ 11.567

¿Por qué estudiar Marketing Digital Avanzado?

Blog
Digital House

El marketing de contenidos crecerá un 20% este año img
mkt

El marketing de contenidos crecerá un 20% este año

En concreto, nueve de cada 10 encuestados afirmó que planeaba usar audios y podcasts en 2020, y un porcentaje similar dijo que usarían tecnologías emergentes como realidad aumentada. Esto indica que los especialistas en Marketing están experimentando con formatos más allá de las publicaciones tradicionales de redes sociales y el contenido de estilo editorial, lo que implica que estos profesionales se están manteniendo a la vanguardia respecto a las tendencias de consumo.A medida que el Marketing de contenidos evoluciona para dejar de ser simplemente una herramienta de generación de leads y para mejorar el posicionamiento SEO, se convierte en una estrategia clave para que las marcas interactúen con sus audiencias y mejore su posicionamiento.Vale aclarar que una estrategia de contenido holística incluye no solo la creación de contenido, que puede incluir documentos técnicos, podcasts, webinars y blog, entre otros, sino también un mapeo de difusión, que muestra cómo el contenido se distribuye a través de los diversos canales, llegando a las personas en diversas etapas del customer journey.Las marcas buscan establecerse como expertas confiables y dar a los clientes una razón para volver a sus canales digitales. Esto les permite convertir más visitantes en clientes potenciales en el futuro. Por todo esto, una sólida estrategia de marketing basada en el contenido abarca tanto la creación de contenido como un plan para la difusión multicanal para optimizar el branding.

Storytelling: concepto, importancia y técnicas img
mkt

Storytelling: concepto, importancia y técnicas

Storytelling es una palabra que, traducida del inglés, significa contar una historia. Cuando aplicamos este concepto al Marketing Digital, estamos hablando de involucrar a la audiencia a través de una conexión emocional, transmitiendo mensajes con personajes, escenarios y situaciones de conflicto, como en películas y libros, para que sean inolvidables.  Para avanzar en esta línea, lo primero que hay que hacer es comprender a nuestra audiencia: su dolor, necesidades, deseos, objetivos ... Información que se piensa al comienzo de una estrategia de marca, en la definición de las personas compradoras. Cuando una marca comprende lo que su audiencia necesita, construir una relación se vuelve más fácil.También es importante considerar los elementos principales de la narración de historias : se necesita un personaje, un escenario, un conflicto y un mensaje que aborde la resolución de ese conflicto.   Si bien hay muchas técnicas para aplicar en un storytelling, antes de embarcarse en una acción de este tipo hay que comprender bien al negocio y su audiencia, porque sólo así es posible crear una conexión emocional y ofrecer contenido convincente para ganar un consumidor leal y apasionado de nuestra marca.

Por qué tomar un curso de marketing digital img
mkt

Por qué tomar un curso de marketing digital

Es prácticamente imposible no tener medios digitales como parte de nuestras actividades diarias. Usamos Whatsapp para comunicarnos con las personas, publicamos sobre nuestros viajes y horas felices en Instagram, vamos a sitios para verificar la reputación de la empresa o para leer una publicación de blog como esta. Adquirir habilidades digitales ya no es una opción, sino una necesidad. Y entre estas destrezas se destaca el Marketing digital. ¿Por qué? Ya que un curso de este tipo enseña a construir una campaña de principio a fin. Lo más fascinante del marketing digital es su naturaleza flexible y versátil, ya que es una carrera donde el pensamiento creativo y analítico está equilibrado. Por ejemplo, algunos de los temas que se aprenden son:   - Estrategias de marketing digital- Embudo de ventas- Análisis de competencia- Lienzo de modelo de negocio- Día del consumidor- Definición de audiencia- Marca- Wordpress- SEO , SEM y Link Building- Redes sociales y video- Gestión de contenidos- Anuncios sociales (para Facebook, Instagram y LinkedIn)- Google Ads- Marketing por correo electrónico- Métricas y pruebas A / B- Google Analytics- Plan de medios Por todos los contenidos que se abordan, se trata de un curso genial tanto para el desarrollo personal como profesional.

Ver Todos