MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises


Diseño UX

Conocé técnicas de User Experience para generar ideas innovadoras, aprendé cómo llevar adelante un proceso de estrategia, investigación y diseño de productos digitales centrados en el usuario (UX Design).

Duración:

5 meses

>

Modalidad:

Presencial

Especialistas en clase:

+10

Requisitos:

- No necesitás estudios ni conocimientos previos
- Tendrás un simple proceso de nivelación
- Agendá la entrevista de admisión \n

A quién esta dirigido:

Programadores, ingenieros, emprendedores, diseñadores, comunicadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas , publicistas y todas las personas con ganas de aprender sobre el proceso de diseño de productos digitales.


Imagen de Diseño UX

¿Por qué Diseño UX?

LOS USUARIOS EN EL CENTRO
  1. - Aprendé a identificar las necesidades de las personas aplicando herramientas y técnicas de investigación como entrevistas, encuestas y pruebas de usabilidad.
  2. - Diseñá soluciones eficaces y construí productos valiosos para los usuarios y rentables para los negocios.
DESIGN THINKING
  1. - Explorá los diferentes roles involucrados en cada etapa del proceso de diseño de experiencias.
  2. - Cuáles son las habilidades de trabajo en equipo durante la construcción de un proyecto.
TÉCNICAS Y TECNOLOGÍAS
  1. - Incorporá diversas técnicas de investigación y diseño como la creación de prototipos interactivos o la realización de pruebas de usuario.
  2. - Cómo registrar el comportamiento de los usuarios de un producto digital.

Aprendé con profesionales y referentes de la industria

Nuestros Docentes

Ver Profesores

Próximos cursos, horarios y sedes

Noche

18:30 a 22:00 hs.

Martes, Jueves

4 Febrero - 2 Julio

18:30 a 22:00 hs
Centro, BA VER PRECIO

Martes, Jueves

7 Abril - 27 Agosto

18:30 a 22:00 hs
Belgrano, BA VER PRECIO

Lunes, Miércoles

10 Febrero - 8 Julio

18:30 a 22:00 hs
Belgrano, BA VER PRECIO
Sold Out

¿Por qué estudiar Diseño UX?

Blog
Digital House

Storytelling: concepto, importancia y técnicas img
mkt

Storytelling: concepto, importancia y técnicas

Storytelling es una palabra que, traducida del inglés, significa contar una historia. Cuando aplicamos este concepto al Marketing Digital, estamos hablando de involucrar a la audiencia a través de una conexión emocional, transmitiendo mensajes con personajes, escenarios y situaciones de conflicto, como en películas y libros, para que sean inolvidables.  Para avanzar en esta línea, lo primero que hay que hacer es comprender a nuestra audiencia: su dolor, necesidades, deseos, objetivos ... Información que se piensa al comienzo de una estrategia de marca, en la definición de las personas compradoras. Cuando una marca comprende lo que su audiencia necesita, construir una relación se vuelve más fácil.También es importante considerar los elementos principales de la narración de historias : se necesita un personaje, un escenario, un conflicto y un mensaje que aborde la resolución de ese conflicto.   Si bien hay muchas técnicas para aplicar en un storytelling, antes de embarcarse en una acción de este tipo hay que comprender bien al negocio y su audiencia, porque sólo así es posible crear una conexión emocional y ofrecer contenido convincente para ganar un consumidor leal y apasionado de nuestra marca.

Por qué tomar un curso de marketing digital img
mkt

Por qué tomar un curso de marketing digital

Es prácticamente imposible no tener medios digitales como parte de nuestras actividades diarias. Usamos Whatsapp para comunicarnos con las personas, publicamos sobre nuestros viajes y horas felices en Instagram, vamos a sitios para verificar la reputación de la empresa o para leer una publicación de blog como esta. Adquirir habilidades digitales ya no es una opción, sino una necesidad. Y entre estas destrezas se destaca el Marketing digital. ¿Por qué? Ya que un curso de este tipo enseña a construir una campaña de principio a fin. Lo más fascinante del marketing digital es su naturaleza flexible y versátil, ya que es una carrera donde el pensamiento creativo y analítico está equilibrado. Por ejemplo, algunos de los temas que se aprenden son:   - Estrategias de marketing digital- Embudo de ventas- Análisis de competencia- Lienzo de modelo de negocio- Día del consumidor- Definición de audiencia- Marca- Wordpress- SEO , SEM y Link Building- Redes sociales y video- Gestión de contenidos- Anuncios sociales (para Facebook, Instagram y LinkedIn)- Google Ads- Marketing por correo electrónico- Métricas y pruebas A / B- Google Analytics- Plan de medios Por todos los contenidos que se abordan, se trata de un curso genial tanto para el desarrollo personal como profesional.

Performance Marketing: por qué debería aplicarla en la empresa img
mkt

Performance Marketing: por qué debería aplicarla en la empresa

Esto significa que el tiempo en que se decía que no era posible medir los resultados del trabajo en digital había terminado. Lo cual es genial, ya que las estrategias en línea han sido vistas como superfluas y sin propósito, o simplemente para demostrar que la marca era "genial" de estar en Internet.¿Qué es el marketing de resultados?Como su nombre lo indica, es una estrategia comercial 100% orientada a resultados. Es decir, se trata de campañas de trabajo enfocadas en la conversión, generando más ventas y más retorno financiero para la empresa.En la práctica, todos los  esfuerzos de contenido y relación con nuestra audiencia se enfocan en acciones rastreables para poder medir los impactos generados y qué pasó con el potencial cliente desde el primer contacto con nuestro contenido hasta el final del viaje. Y funciona a través de los llamados píxeles o etiquetas, códigos que se instalan dentro del website que detallan todas las actividades realizadas por aquellos que interactuaron con nuestros anuncios e ingresaron a nuestra página web. Como se ve, el Marketing de resultados ayuda a guiar la estrategia digital, siempre dirigiendo el plan al tipo de resultados que desea lograr. Para cada acción, hay una métrica para analizar y sus objetivos siempre estarán orientados a la conversión.Cuando, por ejemplo, se pregunta si su marca necesita utilizar todos los canales digitales, por ejemplo, la respuesta será más simple si la estrategia está orientada a los resultados. Después de todo, no sirve de nada estar en la red de tendencias del momento solo porque el competidor está presente allí. Sin un propósito, no tiene sentido crear el perfil o el contenido. Elija los canales que tengan más sentido con los objetivos que su marca desea alcanzar.Otra ventaja es que las acciones serán altamente medibles, transparentes y estarán mejor optimizadas. Cuando sabe qué está dando los mejores resultados, descarta lo que no está convirtiendo y maximiza lo que está funcionando. Esto hace que sea mucho más fácil rastrear campañas y justificar presupuestos de medios basados ​​en el rendimiento. ROI, o retorno de la inversión, es la palabra clave de esta estrategia.

Ver Todos