MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises


Diseño UX

Conocé técnicas de User Experience para generar ideas innovadoras, aprendé cómo llevar adelante un proceso de estrategia, investigación y diseño de productos digitales centrados en el usuario (UX Design).

Duración:

5 meses

>

Modalidad:

Presencial

Especialistas en clase:

+10

Requisitos:

- No necesitás estudios ni conocimientos previos
- Tendrás un simple proceso de nivelación
- Agendá la entrevista de admisión \n

A quién esta dirigido:

Programadores, ingenieros, emprendedores, diseñadores, comunicadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas , publicistas y todas las personas con ganas de aprender sobre el proceso de diseño de productos digitales.


Imagen de Diseño UX

¿Por qué Diseño UX?

LOS USUARIOS EN EL CENTRO
  1. - Aprendé a identificar las necesidades de las personas aplicando herramientas y técnicas de investigación como entrevistas, encuestas y pruebas de usabilidad.
  2. - Diseñá soluciones eficaces y construí productos valiosos para los usuarios y rentables para los negocios.
DESIGN THINKING
  1. - Explorá los diferentes roles involucrados en cada etapa del proceso de diseño de experiencias.
  2. - Cuáles son las habilidades de trabajo en equipo durante la construcción de un proyecto.
TÉCNICAS Y TECNOLOGÍAS
  1. - Incorporá diversas técnicas de investigación y diseño como la creación de prototipos interactivos o la realización de pruebas de usuario.
  2. - Cómo registrar el comportamiento de los usuarios de un producto digital.

Aprendé con profesionales y referentes de la industria

Nuestros Profesores

Ver Profesores

Experiencias Digital House

Próximos cursos, horarios y sedes

Noche

18:30 a 22:00 hs.

Martes, Jueves

4 Febrero - 2 Julio

18:30 a 22:00 hs
Centro, BA VER PRECIO

Lunes, Miércoles

10 Febrero - 8 Julio

18:30 a 22:00 hs
Belgrano, BA VER PRECIO
Últimos Cupos

¿Por qué estudiar Diseño UX?

Blog
Digital House

Link Building : conceptos y técnicas img
mkt

Link Building : conceptos y técnicas

Hubo un tiempo en el universo de los motores de búsqueda en que  tener una página llena de backlinks era suficiente para estar en una buena posición. Pero ahora estamos en otro momento de la historia de internet, por lo que la decisión de usar la construcción de enlaces en la estrategia SEO, tiene que ir mucho más allá.Para aquellos que no están familiarizados con el término, la construcción de enlaces es la táctica de adquirir enlaces de otros sitios. Este trabajo es una calle de doble sentido, porque mientras otros sitios tienen enlaces que apuntan a su página, también agrega hipervínculos externos a su contenido.Los motores de búsqueda entienden los enlaces como "votos", por lo que cuantos más enlaces apunten a vos, másconfiable será tu contenido y vos serás una autoridad en un tema determinado. En el pasado, los algoritmos no eran lo suficientemente inteligentes como para comprender la calidad de estos votos, por lo que muchas personas usaron esta estrategia al crear enlaces y sitios web falsos. Por esta razón, la construcción de enlaces se ha convertido en "persona non grata" en las estrategias de SEO. Pero puede utilizar esta táctica de manera responsable y ética, al tiempo que garantiza el éxito de su página para mejorar lo resultados de la estrategia de Marketing Digital. Actualmente los motores de búsqueda están muy enfocados en la calidad cuando se trata de enlaces, por lo que no tiene sentido simplemente colocar un hipervínculo en una frase aleatoria o siempre tener un enlace en la palabra clave. El contexto es uno de los criterios de evaluación, los otros criterios de Google son: el texto que está en el enlace y si el enlace tiene la etiqueta "dofollow" o "nofollow". Si el enlace es el segundo caso, con la etiqueta "nofollow", el algoritmo de Google no reconoce este enlace como un voto a su favor, a pesar de generar tráfico a su sitio.

Los consumidores tienen 35 veces más probabilidades de abrir mensajes móviles que emails  img
mkt

Los consumidores tienen 35 veces más probabilidades de abrir mensajes móviles que emails

Al momento de plantear un plan de marketing digital hay que conocer cómo se comportan los consumidores. Por ejemplo, el último informe de la consultora Sinch, basado en un estudio de más de 2000 personas, destaca que existen grandes oportunidades para las marcas que usen correctamente la mensajería móvil.En concreto, el estudio afirma que los usuarios tienen 35 veces más probabilidades de abrir mensajes móviles que correos electrónicos, algo que las firmas utilizan mucho al realizar email marketing. En este sentido, el 40% de los consumidores admite que tiene al menos 50 correos electrónicos no leídos en su bandeja de entrada, casi 1 de cada 10 admite más de 1.000, pero solo el 4% dice que tiene 50 o más mensajes móviles no leídos.En tanto, Sinch también compara lo que los consumidores pueden hacer actualmente con lo que les gustaría hacer. Por ejemplo, el 70% de los clientes bancarios dicen que les gustaría recibir una alerta móvil sobre posible actividad fraudulenta relacionada con sus cuentas, pero solo el 35% actualmente las recibe. Del mismo modo, a los sondeados les resulta útil recibir un mensaje sobre los cambios en las reservas de viaje, pero solo el 40% de los encuestados recibe estos mensajes.Mientras tanto, la brecha entre lo que quieren los consumidores y lo que ofrecen las empresas es menor en términos de mensajes promocionales, lo que significa que los clientes no quieren más mensajes promocionales más allá de lo que ya reciben. Esta conclusión es clave para que las firmas sepan qué hacer para potenciar su branding. 

Marketing digital: 3 Tendencias 2020 img
mkt

Marketing digital: 3 Tendencias 2020

Marketing conversacional: Los consumidores están interactuando cada vez más con las soluciones digitales a través de los comandos de voz. Esto implica cambios en la manera de utilizar los productos digitales y, por ende, de repensar la experiencia de usuario.En este sentido, desde las consultoras más importantes indican que en los próximos 2 a 5 años las tendencias más relevantes serán la personificación, el marketing en tiempo real y el marketing conversacional.  Marketing basado en ideas: El análisis de los datos en Marketing sirve no solo para conocer lo que está sucediendo, sino también para impulsar el rendimiento comercial y optimizar los resultados del marketing digital.  Mejorar su marketing basado en datos será un objetivo de muchas empresas durante 2019.  Transformación digital del marketing: Hay muchos desafíos en términos de cómo se ejecuta el marketing digital en las empresas de hoy. Los problemas son, entre otros, la falta de enfoque en estrategias integradas, pruebas y optimización y problemas estructurales como equipos que trabajan en silos o  falta de habilidades digitales. Para contrarrestar este tipo de problemas y aprovechar al máximo las oportunidades para hacer crecer un negocio a través del marketing digital, muchas empresas ahora están implementando un programa de transformación digital, que tiene que ver con desarrollar una hoja de ruta para mejorar las capacidades y habilidades digitales de los colaboradores.  

Ver Todos