MENU

| AR

Sedes

Programación

Marketing

Diseño

Datos

Paises


Diseño UX

Conocé técnicas de User Experience para generar ideas innovadoras, aprendé cómo llevar adelante un proceso de estrategia, investigación y diseño de productos digitales centrados en el usuario (UX Design).

Duración:

5 meses

>

Modalidad:

Presencial

Especialistas en clase:

+10

Requisitos:

- No necesitás estudios ni conocimientos previos
\n- Tendrás un simple proceso de nivelación
\n- Agendá la entrevista de admisión \n

A quién esta dirigido:

Programadores, ingenieros, emprendedores, diseñadores, comunicadores, sociólogos, psicólogos, periodistas, analistas , publicistas y todas las personas con ganas de aprender sobre el proceso de diseño de productos digitales.


Imagen de Diseño UX

¿Por qué Diseño UX?

LOS USUARIOS EN EL CENTRO
  1. - Aprendé a identificar las necesidades de las personas aplicando herramientas y técnicas de investigación como entrevistas, encuestas y pruebas de usabilidad.
  2. - Diseñá soluciones eficaces y construí productos valiosos para los usuarios y rentables para los negocios.
DESIGN THINKING
  1. - Explorá los diferentes roles involucrados en cada etapa del proceso de diseño de experiencias.
  2. - Cuáles son las habilidades de trabajo en equipo durante la construcción de un proyecto.
TÉCNICAS Y TECNOLOGÍAS
  1. - Incorporá diversas técnicas de investigación y diseño como la creación de prototipos interactivos o la realización de pruebas de usuario.
  2. - Cómo registrar el comportamiento de los usuarios de un producto digital.

Aprendé con profesionales y referentes de la industria

Nuestros Profesores

Ver Profesores

Experiencias Digital House

Próximos cursos, horarios y sedes

Noche

18:30 a 22:00 hs.

Martes, Jueves

4 Febrero - 2 Julio

18:30 a 22:00 hs
Centro, BA VER PRECIO

Lunes, Miércoles

10 Febrero - 8 Julio

18:30 a 22:00 hs
Belgrano, BA VER PRECIO

¿Por qué estudiar Diseño UX?

Blog
Digital House

Marketing digital: 3 Tendencias 2020 img
mkt

Marketing digital: 3 Tendencias 2020

Marketing conversacional: Los consumidores están interactuando cada vez más con las soluciones digitales a través de los comandos de voz. Esto implica cambios en la manera de utilizar los productos digitales y, por ende, de repensar la experiencia de usuario.En este sentido, desde las consultoras más importantes indican que en los próximos 2 a 5 años las tendencias más relevantes serán la personificación, el marketing en tiempo real y el marketing conversacional.  Marketing basado en ideas: El análisis de los datos en Marketing sirve no solo para conocer lo que está sucediendo, sino también para impulsar el rendimiento comercial y optimizar los resultados del marketing digital.  Mejorar su marketing basado en datos será un objetivo de muchas empresas durante 2019.  Transformación digital del marketing: Hay muchos desafíos en términos de cómo se ejecuta el marketing digital en las empresas de hoy. Los problemas son, entre otros, la falta de enfoque en estrategias integradas, pruebas y optimización y problemas estructurales como equipos que trabajan en silos o  falta de habilidades digitales. Para contrarrestar este tipo de problemas y aprovechar al máximo las oportunidades para hacer crecer un negocio a través del marketing digital, muchas empresas ahora están implementando un programa de transformación digital, que tiene que ver con desarrollar una hoja de ruta para mejorar las capacidades y habilidades digitales de los colaboradores.  

CyberMonday facturó $11.811 millones de pesos img
mkt
#otros

CyberMonday facturó $11.811 millones de pesos

Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento de eCommerce, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $11.811 millones, que representa un crecimiento de 64% en facturación en comparación con el CyberMonday 2018.Se concretaron 2,1 millones de transacciones (8% más que en la edición anterior), y fueron vendidos un total de 3,8 millones de productos (+11%). El valor del ticket promedio también creció un 51%, alcanzando los $ 5.624.  En base a las analytics, el top 10 de categorías con mayor facturación: 1. Celulares y teléfonos2. Pasajes y turismo3. Electrodomésticos4. Electrónica, audio, video y TV5. Indumentaria (no deportiva)6. Muebles, hogar y jardín7. Herramientas y materiales de construcción8. Colchones y sommiers9. Indumentaria deportiva10. ComputaciónTop 10 de las categorías que más unidades vendieron:1. Alimentos y bebidas2. Indumentaria (no deportiva)3. Hogar, muebles y jardín4. Infantiles (indumentaria, accesorios y juegos)5. Indumentaria deportiva6. Herramientas y construcción7. Cosmética y cuidado personal8. Electrodomésticos9. Pasajes y turismo10. Celulares y teléfonos

SEO: 3 fenómenos que muestran cómo están cambiando la búsqueda en Internet    img
mkt

SEO: 3 fenómenos que muestran cómo están cambiando la búsqueda en Internet

Cualquier estrategia de marketing digital debe considerar al SEO entre sus pilares. Pero para eso, hay que conocer cómo está cambiando la manera en la cual los usuarios realizamos búsquedas en la web. Y es que, lejos de tratarse de un hábito estable a través del paso del tiempo, cuando se compara año contra año se observan modificaciones profundas que pueden tener grandes impactos en los resultados de las campañas de marketing digital. Veamos algunos ejemplos: 1) Los cinco principales motores de búsqueda en 2009 vs. 2019En agosto de 2009, según datos de Nielsen MegaView Search, las marcas más importantes en Estados Unidos eran: Google (66,4% de penetración), Yahoo!, Bing, AOL y Ask.com. Sin embargo, la situación cambia si tenemos en cuenta la información provista por StatCounter a agosto de 2019. Google sigue siendo el líder (88.37% de market share), seguido de Bing en 6.07%. Yahoo se aferra a una cuota de búsqueda del 3,94%, mientras que los motores de búsqueda de nicho DuckDuckGo y Ecosia ocupan la cuarta y quinta posición, con una cuota de mercado de 1,28% y 0,13%, respectivamente.El cambio relevado muestra que los usuarios están interesados en realizar búsquedas más privadas y seguras comparado con lo que sucedía en el pasado.  2)  Actualizaciones de algoritmos de GoogleEl buscador actualizó su algoritmo más de 3.000 veces en 2018, esta cifra es superior al ritmo que venía llevando a cabo ya que, por ejemplo, esto fue casi el doble de las 1.653 actualizaciones que Google informó solo dos años antes, en 2016, y más de ocho veces los 350-400 cambios reportados en 2009.Este fenómeno de actualización frecuente de los algoritmos debe ser tenido en cuenta por todos los profesionales que se dedican al SEO, ya que cada cambio implica nuevas reglas de juego para que una marca aparezca mejor ubicada que otra en este buscador tan popular. 3) La irrupción de los móvilesDesde la llegada del teléfono inteligente, una parte cada vez mayor del tráfico de navegación y las consultas de búsqueda provienen de dispositivos móviles.  Hoy en día en muchos países ya se realizan más búsquedas desde celulares que desde computadoras. Por este motivo, Google tiene en cuenta la velocidad de carga de las páginas web a la hora de posicionar y ordenar los resultados de búsqueda realizados a través de equipos móviles.

Ver Todos