“Todo lo que he aprendido sobre Marketing Digital me ha servido muchísimo”

“Todo lo que he aprendido sobre Marketing Digital me ha servido muchísimo”

¿Por qué estudiaste Marketing Digital?

Porque quería especializarme en esta disciplina y encontré que Digital House era la mejor propuesta. Además, cuando revisé el plan de estudios del programa de Marketing Digital noté que era muy bueno y completo. De hecho, se aprende sobre el uso de herramientas y también sobre estrategias.

¿Cómo has vivido la experiencia de estudio?

El curso cumplió con mis expectativas. Los docentes son excelentes, saben mucho sobre las materias que enseñan y saben explicar.  Digital House tiene muy en claro cómo llevar a cabo una enseñanza remota. Yo he tenido experiencias con otros aprendizajes a distancia y ninguno fue tan bueno como este. Los cursos están muy bien desarrollados y los plazos son perfectos como para estudiar y trabajar. Lo mejor es que el plan de estudios se actualiza constantemente.

¿Aplicas los contenidos aprendidos en el curso?

Desde 2014 tengo mi propia empresa de marketing digital en Colombia y se llama Titán Digital. A raíz de esto, y tras haber aprendido del sector sobre la marcha, decidí profesionalizarme en esta disciplina. Actualmente, atiendo cuentas en Colombia, en Estados Unidos y en Argentina. Por supuesto que aplico lo que me enseñaron en el curso. Todo lo que he aprendido en Digital House me ha servido muchísimo.