MENU

| AR

Sedes

Cursos

UdeSa

Programas Ejecutivos

Programas Ejecutivos

Paises

Sobre Nosotros

Digital House opera actualmente en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, y planea expandirse a nuevos países.

Acerca de Digital House

Digital House es una organización de edtech que transforma la vida de las personas desarrollando habilidades digitales que impactan a la sociedad.

Formación totalmente a distancia bajo una metodología innovadora con especial foco en la práctica.

Variedad de cursos intensivos para capacitarse en las habilidades digitales más demandadas.

Programas Ejecutivos así como cursos in-company diseñados para capacitar y atraer el talento que las corporaciones necesitan para su transformación digital.

Carrera Certified Tech Developer es un programa de dos años sobre programación que tiene como objetivo crear un nuevo concepto académico basado en metodologías ágiles y práctica intensiva.

Oferta académica:

Digital House opera actualmente en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, y planea expandirse a nuevos países.

Acerca de Digital House

Digital House es una organización de edtech que transforma la vida de las personas desarrollando habilidades digitales que impactan a la sociedad. Con este objetivo, ofrece formación totalmente a distancia bajo una metodología innovadora con especial foco en la práctica.


Su oferta académica de clase mundial incluye una variedad de cursos intensivos para capacitarse en las habilidades digitales más demandadas. También ofrece una serie de programas ejecutivos así como cursos in-company diseñados para capacitar y atraer el talento que las corporaciones necesitan para su transformación digital.


Su lanzamiento más reciente, Certified Tech Developer, es un programa de dos años sobre programación que tiene como objetivo crear un nuevo concepto académico basado en metodologías ágiles y práctica intensiva.

MISIÓN

TRANSFORMAR LA VIDA DE LAS PERSONAS CAPACITÁNDOLAS EN HABILIDADES DIGITALES.

SER LA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA QUE TRANSFORME LA VIDA DE LAS PERSONAS, DESARROLLANDO COMPETENCIAS DIGITALES, PARA QUE GENEREN IMPACTO EN LA SOCIEDAD.

VISIÓN

ESPÍRITU DE EQUIPO

Competimos en equipo hacia objetivos comunes.

Promovemos la diversidad de talento. Somos francos y claros.

SOMOS EMPREENDEDORES

El amor y la pasión por lo que hacemos son nuestra guía. Aprender y enseñar es nuestro compromiso diario.

Ejecutamos nuestros sueños con simpleza y agilidad.

RESPIRAMOS INNOVACIÓN

Nos cuestionamos nuestros logros para evolucionar siempre. Probamos, medimos y corregimos hasta lograrlo. Nos actualizarnos con la última tecnología y tendencia.


BUSCAMOS SENTIDO A NUESTRO TRABAJO

Trabajamos para generar talento digital que impacte a nuestra sociedad.

Nos esforzamos, nos divertimos, aprendemos de nuestros errores y celebramos nuestros logros.

Promovemos el talento con meritocracia como unidad de medida.

EJECUTAMOS CON EXCELENCIA + EXPERIENCIA

Ejecutamos con resultados en tiempo y forma enfocados en la calidad. La experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos es la guía de nuestra inspiración y ejecución. Desarrollamos métodos y contenidos educativos enfocados en la empleabilidad de hoy y del futuro. Somos una organización que aprende.

VALORES

Forma parte de

la comunidad digital

más grande de la región

Historia y crecimiento

Metodología de enseñanza

Socios