MENU

| AR

Sedes

Cursos

Carreras

Programas Ejecutivos

Paises

¡Llevamos la experiencia

Digital House dónde quiera que estés!

Nueva modalidad

100% a distancia

Aprendé

a distancia

Nuestra propuesta educativa está diseñada especialmente para esta modalidad, mediante un aprendizaje activo y colaborativo siguiendo nuestro pilar de "aprender haciendo".

En nuestro Campus Virtual encontrarás actividades, contenidos y recursos interactivos con instancias de trabajo individual y en equipo.

Conectate

desde donde quieras

Encuentros online y en vivo entre estudiantes y docentes a los que podrás sumarte estés donde estés. Todas las clases están diseñadas específicamente para una modalidad de enseñanza a distancia, fomentando la interacción entre pares y garantizando nuestros estándares de calidad en toda la experiencia de aprendizaje.

Los encuentros se graban y son publicados en nuestro Campus Virtual para que los puedas volver a vivir cuantas veces quieras.

Aprendé

con los mejores

Tanto en la modalidad presencial como a distancia, contarás con el mismo equipo docente conformado por profesionales y expertos de la industria, que te guiarán a lo largo de todo el curso.

Acompañamiento personalizado

Además del equipo docente, un tutor te orientará durante todo tu proceso de aprendizaje.

Te ayudará con la organización del tiempo, técnicas de estudio, metodologías de trabajo en equipo y seguimiento de tu cursada.