MENU

| AR

Sedes

Cursos

UdeSa

Programas Ejecutivos

Programas Ejecutivos

Paises

¡Acceder al descuento!

del 1 al 31 de octubre de 2021

30% OFF para clientes Club la nación

Formulario

de reserva

Rellaná el formulario y participá por el 30% exclusivo para clientes Club La Nación.


¡Sumate a la nueva generación de profesionales digitales en poco tiempo, estudiando a distancia, en base a la práctica y de la mano de los que más saben de estas disciplinas!

Este beneficio ya no se encuentra disponible.

El mercado de la tecnología no se detiene, ¡y lo sabemos!

Cifras de mercado

97 millones de empleos digitales se crearán en los próximos años, frente a los 85 millones que se automatizarán, según un informe del Foro Económico Mundial.

Todas las empresas ya están demandando perfiles con destrezas digitales, no solo por el avance de la automatización, sino porque hoy usamos software para todo.

En alza

Oportunidad

Un gran número de empresas se están digitalizando, y el 66% de ellas contratarán nuevos perfiles digitales y profesionales para integrar la tecnología que automatice el trabajo de menor valor.

Los salarios del sector digital son mejores que la media y se estima que crecerán un 30% en los próximos 10 años. Además, la flexibilidad laboral y el teletrabajo han venido para quedarse en este sector.

Remuneración

Conocé los términos

y condiciones

Descuento del 30% (treinta por ciento) para suscriptores Club La Nación sobre el aranceles de cursos intensivos que brinda Digital House. Descuento no aplicable para el programa de Consultor certificado en Mercado Libre, Licenciatura en Negocios Digitales, Maestría en Negocios Digitales ni Carrera Certified Tech Developer. El descuento no aplica para el pago de la reserva. Promoción no combinable con otras promociones vigentes ni canjeable por dinero en efectivo. Promoción del 30% OFF válida del 01/10/21 al 31/10/21 en el territorio de La República Argentina. Promoción sujeta a límite de cupos disponibles por comisión. Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y no canjeable por dinero en efectivo. Los descuentos no aplican para el pago de la reserva.